TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados el 02/02/2020.

Esta información es importante, por lo que esperamos que dediques el tiempo necesario a leerla detenidamente.

Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo legal ("Acuerdo") entre usted, el Usuario (en adelante, "Usted", "Su" o el "Usuario"), y nosotros, "Empresas JNA", sus afiliados y todos sus respectivos representantes autorizados, funcionarios, directores, empleados, agentes, accionistas, licenciantes, abogados, sucesores y cesionarios, en adelante ("Nosotros" o "Empresas JNA").

Estos términos y condiciones rigen su acceso y uso del sitio Web y de todos los servicios incluyendo cualquier contenido derivado del mismo, llámese programas, herramientas, materiales u otra información disponible a través del sitio Web o que se utiliza en conexión con ellos (colectivamente, el "Servicio"). 'Empresas JNA' está dispuesto a autorizar y permitir el uso de este sitio Web y/o los Servicios solo con la condición de que acepte y acepte todos los términos y condiciones que figuran en este documento.

Si no desea estar sujeto a estos términos y condiciones, no se le concede el permiso para acceder o utilizar los servicios de este sitio Web. Por otro lado, la navegación continúa o el uso de los servicios de este sitio Web acredita que usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones que se detallarán a continuación.

LICENCIA

Se requiere un registro por parte del Usuario o Empresa para hacer un uso interno de nuestro sitio web carrosycasas.com, al hacerlo podrá recibir todos los beneficios agregados que ofrecen nuestros variados servicios. Como un usuario registrado Usted adquiere un perfil de venta, llámese (Personal o Empresarial) según sea su necesidad, y con él los derechos para publicar, interactuar, promover, modificar y eliminar parcialmente o en su totalidad cualquier artículo, marca, logo, contenido audiovisual, información personal o empresarial que Usted haya puesto a disposición de carrosycasas.com o del público en general por medio de este sitio web.

ACCIONES PROHIBIDAS

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web.

  1. Usted no intentará publicar, compartir o promover artículos sin fotos, con información incompleta, con información errónea, sin precios o con precios fantasmas, dichas acciones son sancionadas con la eliminación inmediata del artículo publicado.
  2. Usted no intentará (alentar o apoyar el intento de otros) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el Sitio Web o con los servicios del Sitio Web, o con cualquier contenido del mismo o hacer cualquier uso no autorizado del mismo.
  3. Usted no usará el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios.
  4. Usted no obtendrá ni intentará obtener ninguna información personal o empresarial, ni materiales confidenciales a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o intencionalmente puesto a la disposición del público por Empresas JNA en este Sitio Web.
  5. Usted al presentarnos, mandarnos o publicar en nuestro sitio Web representa y garantiza que todos los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y que cualquier "derecho moral o legal" sobre los Materiales Presentados han sido previamente verificado por Usted y que solamente Usted es responsable del contenido publicado y de las consecuencias derivadas de cualquiera de sus actividades.

MONITOREO Y CONTROL WEB

Empresas JNA se reserva el derecho, pero no tiene la obligación de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados por los usuarios a este Sitio Web o a través de los servicios del Sitio Web, y Empresas JNA no es responsable de dichos materiales publicados por los usuarios en nuestro sitio Web. Sin embargo, Empresas JNA se reserva el derecho en todo momento de editar, reescribir, modificar, colocar, quitar y eliminar cualquier información o materiales, perfiles personales o empresariales, todos o en parte, que a discreción únicamente de Empresas JNA sean censurables. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos en este sitio Web o restringir su acceso a parte o a toda la plataforma sin notificación o sanción, si creemos que usted está en incumplimiento de las directrices establecidas en nuestros términos y condiciones.

SITIOS WEB DE TERCEROS

Usted puede enlazar (Link) del Sitio Web carrosycasas.com a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse al Sitio Web carrosycasas.com ("Sitios Enlazados"). Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre las informaciones, contenidos, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de terceros o son dirigidos por afiliados nuestros.

Empresas JNA rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces:

  1. De este sitio Web a otros Sitios Webs.
  2. De otros sitios webs a este Sitio Web.

Empresas JNA no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos o que cumplan con las leyes estatales. Empresas JNA tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha por su propio riesgo y Usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Entre usted y Empresas JNA, Empresas JNA es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, título e intereses en y del Sitio Web carrosycasas.com, de todo su contenido incluyendo, por ejemplo (códigos, gráficos, datos, aspecto, ambiente, diseño, videos, audios, fotografías, ilustraciones, copias, textos, títulos, etc.), y de la organización del Sitio Web. Incluyendo pero no limitado a cualquier derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui génesis y otras propiedades intelectuales. El uso del Sitio Web no le otorga propiedad sobre ninguno de los contenidos, servicios o materiales a los que pueda tener acceso en o a través del Sitio Web.

INDEMNIZACIÓN

Usted se obliga a defender, indemnizar y a sacar a Empresas JNA y a sus directores, funcionarios, empleados, agentes y afiliados de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados en que incurriera Usted como resultado del uso del Sitio Web, Empresas JNA se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, Usted se obliga a cooperar con Empresas JNA en la defensa de dicha demanda.

ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Tenga en cuenta que nuestros Términos y condiciones pueden modificarse en cualquier momento, según nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso al Usuario. Usted acuerda revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de tales modificaciones, y su acceso continuo o uso de nuestro sitio Web se considerará como una aceptación definitiva del acuerdo modificado. Cualquier cambio realizado en estos términos y condiciones entrará en vigencia en el momento que se publique en https://carrosycasas.com.